MRodin Laser Machinery S.L.

Laser Art affordable and smart

Por qué elegirnos

Nosotros ofrecemos el mejor servicio

El cliente está en el centro del desarrollo de nuestro negocio y todos los días tratamos de escucharlo y comprender sus necesidades. Así es como construimos nuestras soluciones: dominando las tecnologías de las máquinas herramienta láser, invirtiendo en innovaciones y creando valor y rentabilidad para el cliente final.

C02 Laser

Desde el Láser de C02 hasta el Láser de Fibra, descubrimos los tipos de láseres más populares

Fiabilidad

La confiabilidad intrínseca de la arquitectura del láser de fibra permite la creación de sistemas sustancialmente libres de mantenimiento para decenas de miles de horas de operación.

Rentabilidad

Para costuras perfectas: alta precisión en el campo de visión, con rentabilidad.

Tipo de laser

Para elegir el tipo de láser que mejor se adapte a sus necesidades de producción, debe conocer sus características y saber distinguirlas.

MRodin Laser Machinery S.L. suministra máquinas que están perfectamente equilibradas con las necesidades del operador en términos de Funcionalidad, Asequibilidad y Fiabilidad (FAR). Le permite administrar los parámetros del proceso con mayor flexibilidad para aplicaciones incluso en materiales plásticos tradicionalmente difíciles, lo que hace posible procesar incluso materiales altamente reflectantes sin causar tensiones internas en las piezas de trabajo.

Tecnología láser experimentada = menor costo


Debido a la bomba final de pulso de alta presión con un galvanómetro de alta velocidad, la eficiencia de la conversión óptico-eléctrica es hasta un 70 % mayor con una confiabilidad mejorada con MTBF>100 000 horas.

Beneficios y Características

Paga por lo que obtienes

Image
Una Máquina de apariencia clásica que demuestra saber hacer con estructura adoptada, compacta hecha de materiales sólidos, la mejor relación calidad precio.

Doble luz-roja

Image
El cabezal de escaneo avanzado del galvanómetro con doble posicionamiento de luz roja reduce el retraso de tiempo, elimina errores y proporciona calibración automática.

Software inteligente

Image

MrodinCAD ha estado desarrollando y produciendo sistemas de software aprobados para uso industrial y comercial con un conocido programa láser de escritorio fácil de usar que permite una gran cantidad de formatos.

Vida útil duradera

Image

El botón de marcado con un clic ofrece tranquilidad durante al menos los próximos 10 años. Puede funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los entornos industriales más duros.

Image
MRodin fabrica todas las máquinas en nuestro taller ubicado en Biilbao para garantizar que cada detalle sea perfecto y que nuestras máquinas estén siempre listas para la entrega en su lugar.
Oficina central
Mrodin Laser Machinery SL
Calle: Aresti Nº8 - 48160 - Derio - Bizkaia
(Spain)

info@mrodin.es